Diseño Grafico

Diseño e Ilustración para vos

Hola! soy Yesi y soy diseñadora gráfica 🙂

He trabajado como freelancer desde 2015, periodo en el que he adquirido experiencia trabajando para negocios locales y ONG’s. Actualmente soy parte del colectivo que fundamos Waiku – centro de arte y diseño, un equipo multidiscplinario, creativo y divertido. En Waiku me encargo del diseño gráfico-publicitario además del diseño de nuestra línea de camisetas 🙂 El ser dibujante me ha ayudado mucho en mi trabajo ya que he podido integrar ilustraciones a mis diseños en los casos necesarios para cumplir con el objetivo de transmitir un mensaje.

Específicamente, ¿qué es lo que hago y en qué te favorece?

Pues, si tienes una empresa (grande, mediana, pequeña o micro) y quieres que sea atractiva visualmente para tus clientes ¡yo me encargo de su imágen! puedo diseñarte el Logotipo y cualquier material publicitario que necesites ya sea para promover tus productos o que más gente llegue a visitarte, recuerda que la imagen que transmites es muy importante, y los diseños atractivos, ordenados y con sentido siempre funcionan bien para esto ;)!

Trabajas para una ONG’s y necesitan divulgar material informativo, manuales, banners, infográficos o documentos internos, pues yo puedo hacerte el concepto visual, diagramación e ilustración de estos materiales, tengo experiencia en esta área, especialmente en temas de conservación ambiental y cambio climático.

¿Más información?

acá mi correo: yesidav90@gmail.com

Portafolio en Behance: https://www.behance.net/yesidav

Acá te dejo una probadita de mi trabajo, recuerda que estas imágenes están protegidas por la ley de Derecho de autor y derechos conexos, ley 312 y su reforma ley 577 de la República de Nicaragua.

 

 

Deja un comentario